jueves, 29 de enero de 2009

SIMULACION DE COMO CREAR UN BANCO

PROYECTO (SIMULACION) SOBRE LA CREACION DE UN BANCO

RAZON SOCIAL: BANCO DE LOS ESTUDIANTES

Misión: se proyecta brindar una ayuda económica a aquellas personas que deseen progresar, dándoles la oportunidad de realizar sus aspiraciones intelectuales a través de créditos.

Visión: se proyecta en un futuro hacer crecer la cantidad de créditos ofrecidos ,y ampliar el establecimiento; abriendo diferentes sucursales y sedes en las distintas ciudades del país.

Objetivo social: el objetivo de este banco será principalmente pero no de forma exclusiva financiar a los estudiantes de forma parcial o completa, para así estos tener una oportunidad de progreso dejando atrás la idea de que sin recursos monetarios no lo podrán hacer. Corriendo de este modo el banco el riesgo de la pérdida del capital financiado, además este ejecutara de distintas formas la captación de otros recursos para diferentes fines de carácter social, también será un objetivo de este prestar capital para actividades rurales, agrícolas, forestales, etc.

Capital: se contara con un capital mínimo de $45.085.000.000 distribuidos de la siguiente manera:

· Tatiana Cardona aportara= 11.271.250.000
· Adriana Gutiérrez aportara= 11.271.250.000
· Luisa Fernanda aportara= 11.271.250.000
· Sara madera aportara= 11.271.250.000

Acciones: Del capital antes mencionado se dispondrá una cantidad equivalente a 11.271.250.000 que serán utilizadas para adquirir acciones en diferentes compañías tales como: Fabricato, Grupo Éxito, y satena .

Domicilio: Nuestra entidad bancaria estará ubicada en el departamento de Antioquia, Municipio de Medellín y prestara sus servicios de forma constante en el centro de la ciudad.

Duración: Se proyecta que el establecimiento bancario en un principio tenga una duración de 10 años; con posibilidad de extender mas este tiempo.

Realizado por:
Tatiana Cardona Martínez
Denis Adriana Gutiérrez L
Luisa Fernanda llano Agudelo
Sara madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario