viernes, 30 de enero de 2009

COMPETENCIA # 7

ADMINISTRAR EL RIESGO DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS, DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Metodología:

· Por medio de guías, las cuales contengan un objetivo claro y especifico, en el cual se establezca la actividad a realizar, y a manera de ejemplo un problema donde nos podamos enfocar en el ámbito laboral.
· Al final de cada etapa de aprendizaje se realizara un debate en donde cada uno de los aprendices exprese su opinión acerca de los temas aprendidos
· Al momento de socializar lo aprendido los aprendices usen diapositivas, ya que este método rompería un poco la monotonía de la clase.

PREGUNTAS

¿Que incidencia tiene la globalizacion en el funcionamiento y operación de las entidades del sector financiero?
= la globalización fue el pie para que el sector financiero avanzara para brindarle al usuario un servicio mas practico e innovador por medio de banca móvil, cajero electrónico, call center, etc. Además esto también le permitió al sector financiero facilitar más sus operaciones internas.

¿Que tipo de colaboradores requiere el sector financiero?
=Requiere personas con alto nivel de pertenencia, liderazgo, que dominen la tecnología, alto nivel de discernimiento, analisis, etc.
3. ¿cual de las ocupaciones a desempeñar le llaman mas la atención?
= KAROLONA MURIEL: subdirector de oficina bancaria
TATIANA CARDONA: administración de cartera
CAROLINA GIRALDO: analista de contabilidad
DEICY MARTINEZ: subgerente de oficina
4.¿como le gustaría aprender?
=por medio de un instructor que nos guié; creando mesas para debatir distintos temas, no limitándonos solo a consultar y recibir información sino mas bien un aprendizaje mas practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario